In Memorian Erwin Reiß

Profundo pesar causó la noticia del fallecimiento de nuestro hermano en la Partnerschaft, Erwin Reiß esposo de Úrsula, integrante del Grupo Perú en la parroquia hermana Zwölf Apostel de Mannheim-Alemania.

Junto al Comité de Derechos Humanos de la diócesis de Huacho, el Grupo Partnerschaft de la parroquia Jesús Divino Maestro de Huacho organizó una misa celebrando el primer mes de su sensible fallecimiento. A este acto se invitó a los miembros de los grupos Partner de otras parroquias cercanas. Concluyendo la misa se realizó una acción de gracias por todo el apoyo brindado por Erwin y Úrsula, se recordó que ellos nos visitaron en 2 oportunidades compartiendo parte de la vida parroquial durante su estadía y fortaleciendo los vínculos de amistad con varias familias de nuestra parroquia.

Al finalizar, nuestro grupo, siguiendo las costumbres de nuestro pueblo, ofreció una comida a los asistentes. Descansa en paz Erwin, el Señor premiará todo el bien que hiciste por nosotros.

Ver más fotos.

Anuncios

Acerca de carloshuaman

Facilitador para mantener la relación entre familias de las parroquias hermanas "Jesús Divino Maestro" de Huacho-Perú y Zwölf Apostel de Mannheim-Alemania
Esta entrada fue publicada en Partnerschaft Nacional. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a In Memorian Erwin Reiß

  1. Wilmer Buenaventura Diaz Ulloa. dijo:

    Los hermanos de La Pertnerschaft,juntamnte conel padre Elar de la parroquia Santiago Apóstol de Santiago de Chuco,hacen llegar sus sentidas condolencias a Ustedes Hermanos y a sus familiares de nuestro hermano Partneschaft Erwin ReiB, desde aca haremos oraciones porsu eterno descanso y que Dios lo tenga gozando de la gloria eterna, junto a Jesus nuestro señor.
    atte.
    Grupo Partnerschaft.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s